Nosotros

No somos un criadero... ¡somos un malcriadero de gatos!

En estos 9 años donde hemos tenido la dicha y la suerte de formar Dressed in Blue, contamos con unos ejemplares hermosos de los mejores criaderos del mundo. Hemos visto y disfrutado de 30 nuevas generaciones, donde todos y cada uno de nuestros gatitos han heredado los mejores rasgos dentro de sus factores genéticos.

Como criadores responsables nos preocupamos y trabajamos arduamente a diario, para crear un vínculo muy estrecho y establecer una comunicación real y muy cálida con todos nuestros gatos.

Para nosotros formar el temperamento de nuestros gatitos es un reto muy importante, por lo que desde el primer segundo de sus vidas es nuestro objetivo volverlos amigables y seguros, para que sean por el resto de su vida la mejor compañía en sus nuevos hogares.

Nuestras reproductoras una vez están embarazadas, desarrollan con todos nosotros un vínculo afectivo extremo hasta el punto de compartir las 24 horas del día. Nos esforzamos en la alimentación, sabemos de la gran importancia de ofrecerles una comida Premium con grandes dosis de proteína animal cruda y complementos vitamínicos que garantizan el óptimo desarrollo de los gestantes.

Para tener un éxito total, todos nuestros reproductores y sus gatitos gozan de espacios internos y externos, ampliamente ambientados , construidos y dotados especialmente para ellos, permitiéndoles un desarrollo libre y sano desde temprana edad.