Eventos Dressed in Blue 2014

1. En Agosto estuvimos en el Annual de Tica en Woscerter con nuestro ejemplar Itala.  Compartimos con 500 gatos de todas las razas; algunas de las cuales no conocíamos y que veíamos por primera vez!  Para nosotros fue una experiencia muy enriquecedora ya que además de la participación, trajimos muchas ideas para nuestro criadero y nuestro club!

2. En 2014 fuimos los Anfitriones del Banquete Regional, donde se entregaron los premios a los mejores gatos colombianos de la Región.

Nuestra Ciara Itala of Dressed in Blue recibió su distinción  de Regional Winner.



Dressed in Blue Coral, tambien recibió la distinción de Regional Winner , quedando como mejor gato Alter de Colombia y mejor Chartreux del año!

 

Dressed in Blue Chloe Ambar tambien recibió su premio de Regional Winner.

 3. En Septiembre tuvimos la Exposición Felina “CALIMASCOTAS” donde nuestra DRESSED IN BLUE GRETA quedó como BEST KITTEN entre todos los cachorros del show.

4. En Octubre participamos en la gran Exposición de Corferias “EXPOPET” quedando por segunda vez consecutiva nuestra DRESSED IN BLUE GRETA como BEST KITTEN.

 

Dressed in Blue Elektra Ellie, también participó en Expopet recibiendo el premio de 3er Best Alter del Show.

5. A final de Noviembre viajamos a Francia a recoger a nuestra nueva reproductora y tuvimos la gran oportunidad de participar en la Exposición  de Bourges con Jamaica.   Fue un excelente show con mas de 500 gatos, razas nuevas para nosotros de excelente calidad y una organización impecable en el show hall.

Dressed in Blue fue el único criadero de Suramerica participando en el show y la hospitalidad y amabilidad de la gente es un hecho para resaltar.  El alcalde de Bourges vino a darnos la bienvenida.  

Fueron dos días de juzgamientos Tica y Tradicional. Jamaica obtuvo resultados sobresalientes obteniendo dos finales en Tica y en tradicional fue el Best Varieté y nominada a Best in Show entre 500 gatos.

Por los comentarios que hicieron los jueces europeos sobre Jamaica, nos sentimos muy orgullosos de tener en nuestro criadero un ejemplar de tan excelentes condiciones.

 
border inferior pagina

  Criadero de gatos Chartreux - Bogotá, Colombia +57 315 364 5118