VII y VIII Exposición Felina Internacional San Valentín de los gatos
There are no translations available.

Terminamos el año TICA participando en dos exposiciones felinas internacionales realizadas en Bogotá y Medellín.

El 18 y 19 de Febrero nuestro Club Tica de los Andes organizó la VII y VIII Exposición Felina Internacional que, debido a la fecha en que tuvo lugar, se denominó “San Valentín de los Gatos”. Cerca de 70 gatos de más de 15 razas diferentes concursaron en 4 anillos de juzgamiento durante los dos días.

Galería Exposición Bogotá

Presentamos únicamente a Félix, quien a pesar que ya sabía a dónde iba (no le gusta para nada salir de casa), por momentos demostraba cierta comodidad al ser exhibido y satisfacción por los aplausos recibidos. En todo momento mostró su dulce sonrisa y su temperamento, además de su buena condición como ejemplar de la raza.

Clasificamos en todas las 12 finales de juzgamiento logrando el cuarto (4º) puesto entre todas las razas participantes y un número de puntos suficientes para aspirar a nuestro primer título de Ganador Regional (Regional Winner)  y por qué no, de Mejor Chartreux del Año (Best of Breed).

A mediados de Marzo viajamos a Medellín a la IV Exposición Internacional Felina organizada por el Club Tica Colombiano. Participamos otra vez con Félix como único representante de Dressed in Blue. Teníamos la intención de presentar a Maya, pero entró en celo y decidimos que era mejor que se quedara juiciosa en casa.

Los Paisas se lucieron con la organización de evento. El auditorio principal de San Diego y la terraza adjunta sirvieron de escenario de la Exposición y por todo el Centro Comercial hubo exhibición de gatos durante todo el fin de semana. Cuatro anillos de juzgamiento  para más de 60 gatos de todas las razas del país enmarcaron la Exposición. Fue muy impresionante para nosotros, que por primera vez salíamos de Bogotá a un evento de estos, ver la calidad de los gatos que hay en Antioquia y la calidez de sus criadores.

Galería Exposición Medellín

Como adulto, era la primera experiencia de Félix de viajar en avión y hospedarse en un hotel. Durante el vuelo estuvo tranquilo a pesar de que la aerolínea tuvo una demora de más de 2 horas en el vuelo y en el hotel se dedicó a explorar su nuevo hábitat y gozar de las nuevas experiencias que esto representaba para él.

Nuevamente Félix “disfrutó los stands” de juzgamiento, demostrando su belleza, su temperamento cariñoso, dócil y amable y deleitando a algunos de los jueces y al público con su destreza y buen humor.

Obtuvimos el séptimo lugar en la exposición, logrando nueve finales y, por supuesto, un número apreciable de puntos que  consolidan a Félix dentro de TICA como Cuádruple Gran Campeón,  Ganador Regional,  Segundo mejor Chartreux del mundo y mejor gato colombiano!  Todo esto en nuestro primer año como criadores y expositores felinos.

Estamos muy orgullosos de haber podido compartir este año con criadores, jueces, organizadores, patrocinadores y claro está con nuestra nueva familia Dressed in Blue (nosotros y los propietarios de la Camada A), quienes de manera muy significativa han contribuido  a desarrollar nuestro sueño de introducir la raza Chartreux en Colombia

 

Otros eventos:

XVIII y XIX Exposición Internacional Felina

V y VI Exposición Internacional Felina

 
border inferior pagina

  Criadero de gatos Chartreux - Bogotá, Colombia +57 315 364 5118