Modelo de contratos

MODELO DE CONTRATO DE VENTA


Vendedor                                                             Comprador



Fecha de compra:
Nombre del Ejemplar: Dressed in Blue - _____________



Condiciones de Contrato de Venta:

 

  1. Este gatito Chartreux se vende sin derechos de reproducción, sin embargo, el ejemplar podrá ser exhibido en exposiciones felinas nacional o internacionalmente. El procedimiento de esterilización será por cuenta y costo del Vendedor.
  2. La entrega del ejemplar se hará aproximadamente a las 16 semanas después de su nacimiento.
  3. El Vendedor garantiza que este Chartreux es de pura raza y que mantiene los estándares aceptables para The International Cat Association (TICA), sin defectos conocidos, dos testículos al nacer si es macho, sin manchas blancas, sin nudos en la cola, los dientes en la posición correcta y que la boca se cierra correctamente.
  4. En el momento de la entrega, el Vendedor proporcionará al Comprador la siguiente documentación sanitaria:
    a.  Certificado veterinario que certifique que el animal no presenta ninguna enfermedad infecciosa y ningún signo clínico de rabia.
    b.  Certificado de vacunación de la primera y segunda dosis de trivalente felina contra la panleucopenia, la rínotraqueitis y el calcivirus felino.  También tiene 2 dosis de desparasitación.
  5. Dentro de los quince (15) días siguientes de la fecha de entrega, el Comprador deberá llevar al gatito a un veterinario para certificar que no presenta enfermedad o defecto de raza.  Después de 30 días después de la entrega no se aceptarán reclamos ni devoluciones.
  6. El vendedor solicitará a su costo el certificado de registro a The International Cat Association (TICA), donde consta el nombre del gatito y el título de propiedad  a nombre del Comprador (Propietario). Igualmente, el Vendedor entregará un pedigree certificado de tres generaciones.
  7. En el evento en que el Comprador haya separado una cría antes del nacimiento, tendrá la opción de escoger el nombre del gatito. Las camadas de Dressed in Blue llevan una secuencia alfabética, por lo cual el nombre escogido deberá iniciar con la letra correspondiente a la camada a la cual pertenece.
  8. Si por alguna razón, este Chartreux debe ser devuelto, todos los gastos de envío deberán ser pagados por el comprador.
  9. Bajo ningún concepto este gatito podrá ser cedido a otra persona y sin el previo aviso y consentimiento expreso del criador por escrito.
  10. El gatito se mantendrá en seguimiento por el mismo criadero.  La devolución del animal al criadero puede ser obligatoria, con todos los papeles del registro y sin la devolución del dinero al Comprador en los casos de malos tratos visibles, del estado físico débil del animal y otros parecidos.
  11. Este Chartreux no debe ser desgarrado, ni bajo ninguna circunstancia vivir al aire libre. Igualmente, el Comprador se compromete a que no entregará al gatito en custodia en ninguna tienda de animales, refugio o laboratorio de investigación.
  12. El Comprador acepta mantener informado al Vendedor sobre la evolución, o eventos sociales durante la vida del gato mediante el envío de historias y fotografías que ilustren sus acontecimientos memorables.
  13. Las partes acuerdan  el valor de compra-venta de este gatito, ( $……) que deberán ser entregados al Vendedor , previo a la entrega del ejemplar.


En constancia de lo anterior las partes aceptan los anteriores términos y condiciones de este contrato


Vendedor ____________________________________________________

Comprador ____________________________________________________

 
border inferior pagina

  Criadero de gatos Chartreux - Bogotá, Colombia +57 315 364 5118

Vote for me: Top Cat Breeders